Richard Bohrer, directivo de Barcelona, les comunicó ayer a los argentinos Guillermo Moriggi y Roberto Trotta, en el estadio Monumental, que quedaban separados del equipo por las declaraciones ofensivas que ellos realizaron contra la dirigencia torera, a mediados de marzo pasado.

Moriggi y Trotta afirmaron que los “directivos del Barcelona eran los peores del mundo, porque realizan contratos y después los incumplen”.

Ambos afirman que asistirán a las prácticas del club hasta completar sus contratos. Moriggi terminará su vinculación el 30 de junio y Trotta, el 31 de diciembre. Los dos jugadores dicen que reclamarán ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado por su separación de Barcelona.

Publicidad

Mientras tanto, el cuadro torero se alista para enfrentar este domingo a El Nacional, en Quito, y no podrá contar con Wilson Carabalí y Wilson George, por suspensión.

Aún siguen lesionados Fricson George y Jaime Iván Kaviedes, mientras Juan  Francisco Aguinaga está listo para debutar ante los militares.