España, Italia y Alemania no dieron cabida a las sorpresas y superaron ayer sus respectivos partidos amistosos, mientras que Francia empató a 0 con Holanda, e Inglaterra sucumbió 1-0 ante Suecia. 
 
Se disputaron 21 encuentros de equipos europeos y el conjunto español, con goles de Fernando Morientes y Raúl González, venció de local 2-0 a Dinamarca, que puso en apuros al grupo de Iñaki Sáez en la primera parte.
 
En Portugal, Italia remontó un marcador adverso y le ganaron 2-1 a los locales.
 
Alemania, que jugó de local, logró la única goleada de la jornada, al endosarle tres tantos a Bélgica. Kevin Kuranyi, Dietmar Hamann y la estrella del Bayern Munich, Michael Ballack, marcaron.
 
En Holanda, el conjunto de casa empató  a 0 con Francia. El resultado truncó el récord que aspiraban  los franceses de encarrilar 15 victorias consecutivas.
 
Inglaterra, que viajó a Suecia sin sus estrellas David Beckham y Michael Owen (lesionados), perdió 1-0 ante el combinado local y no pudieron romper el maleficio ante los suecos, a quienes no vencen desde 1968.
 
En otros partidos, Irlanda le ganó 2-1 a la República Checa y Grecia superó 1-0 a Suiza. Bulgaria y Rusia empataron  a 2 y Croacia obtuvo el mismo resultado ante Turquía.  Albania 2, Islandia 1; Estonia 0, Irlanda del Norte 1; Hungría 1.