Rodrigo Alonso, Vanessa y Dallyana Passailaigue y Luigui Guerrón, son cuatro de las 23 personas que conforman el equipo de  ‘Al Descubierto’.

Vanessa, quien hasta febrero pasado dirigió ‘Está clarito’, considera que ser la conductora del nuevo espacio es todo un reto, pues “nunca he presentado un programa como este”, dice. Su hermana Dallyana opina  que estar rodeada de un equipo periodístico dirigido por Toledo implica un “gran aprendizaje, porque es como estudiar en una escuela de periodismo”, refiere. Ella conduce el segmento de deportes extremos del programa.

Según Alonso, periodista chileno que trabajó  en las cadenas internacionales de televisión Telemundo y Univisión, lo que más le llamó la atención de ‘Al Descubierto’ es que “no solo  investigamos sino que vamos a hacer todo lo posible para ayudar a la gente”, sostiene.  Guerrón, quien laboró en Cablenoticias y en Canal Uno  como presentador de noticias, es ahora el productor ejecutivo de este espacio, que decidió integrar  “porque está constituido con un equipo que tiene ganas de aprender”, refiere.