La agrupación venezolana Caramelos de Cianuro visitará  nuevamente la ciudad.
Su arribo está previsto para la noche del jueves próximo y al día siguiente dará un espectáculo en la discoteca Limbo, ubicada en el centro comercial Albán Borja. 
En febrero pasado, Caramelos de Cianuro se presentó en las discotecas Picasso (Guayaquil) y Follia (Salinas).

Desde hace una semana Teleamazonas no transmite la telenovela colombiana La costeña y el Antonio. En su lugar se emite el espacio  ‘Detrás de Popstars’. Pero ¿qué pasó con la  producción? Según Eulalia Eguiguren, subgerente de programación del canal, aún  no les llegan los nuevos episodios de la telenovela.

Asegura que cuando los tengan  se reanudará la transmisión de esta.

Publicidad

Luego de visitar El Salvador y Guatemala, la banda brasileña de rock Sepultura llegará al Ecuador este fin de semana para ofrecer un concierto. El show, que se realizará el próximo 3 de abril, a las 19h00, tendrá lugar en la Plaza de Toros Quito. En Guayaquil, los boletos se expenden en Brutalidad Total (local Nº 214 del nuevo Mercado Artesanal) y en Quito, en  Metal Center.

La banda guayaquileña Mario Maldonado y La Tromba cumple 15 años de actividad musical. Su líder (Mario Maldonado) asegura que para mediados o fines de 2004 celebrará el aniversario con un concierto en Guayaquil. La agrupación promociona su primer disco, el cual se vendió a $ 5 en Salinas, como parte del Campeonato Mundial de Surf 2004. En él constan siete temas.