El enlace matrimonial del príncipe Felipe con la periodista  Letizia Ortiz, que se celebrará el 22 de mayo próximo, tiene desde el viernes pasado,    su lugar en el sitio web de la Casa Real española. 
 
Anunciado hace unos meses, el apartado dedicado a la boda del siglo abrió  sus puertas virtuales en la dirección www.casareal.es/boda  para todo el que quiera conocer los detalles del esperado enlace del heredero  de la Corona española y una ex periodista divorciada. 
 
La página responde al deseo de la Casa Real de “corresponder al interés  suscitado por este acontecimiento” entre el público, que previsiblemente a  partir de abril, también podrá tener en sus manos tres nuevas monedas de euros,  dos de plata (10 y 12 euros) y una de oro (200 euros), conmemorativas del  enlace. Las piezas acuñadas contarán con la imagen de los reyes en el anverso y  la de los contrayentes en el reverso. 
 
Una fotografía de los futuros contrayentes junto al escudo de la Casa Real  abre la página, de  un blanco inmaculado, titulada ‘Boda de Su Alteza Real el  príncipe de Asturias con doña Letizia Ortiz Rocasolano’.
 
Los internautas que accedan a este sitio podrán conocer desde los datos  biográficos del príncipe Felipe y su prometida, hasta el Palacio Real, en que  se celebrará el banquete de boda, pasando por la Basílica de Nuestra Señora de  Atocha, donde Letizia Ortiz depositará su ramo de novia o un álbum de fotos de  la pareja en distintos actos públicos.

Al hacer clic  sobre el link  “informaciones de interés”, el visitante es transportado a  una página, encabezada por el escudo real, omnipresente en todo el sitio web, y  una reproducción de la Catedral de la Almudena, donde el próximo 22 de mayo se  celebrará el enlace.
 
“La ceremonia religiosa se celebrará en la Catedral de Santa María la Real  de la Almudena de Madrid el próximo 22 de mayo a las 11h00. Los novios harán  su entrada en la Catedral tras cruzar el Patio de la Armería”, se explica en  esta página, en la que también se relata cómo tras celebrar su boda, los  contrayentes se dirigirán a la Basílica de Nuestra Señora de Atocha.