En un encuentro muy intenso, por la entrega de ambos rivales, la Escuela de Fútbol Semillero Ventanense,  de Ventanas, derrotó 1-0 a su similar Semillitas, de Montalvo, en la categoría Sub 13 del II Campeonato Interbarrial de Fútbol, que auspicia Diario EL UNIVERSO.

Las acciones fueron desiguales, pero bastó una jugada individual de Antonio Macías para que le diera  la victoria al equipo ventanense.

El encuentro fue válido por  la octava fecha del torneo, que  se encuentra en la segunda fase que clasifica a los cuatro mejores.

Publicidad

En todo el compromiso fue Semillitas que arrinconó a su rival, pero Semillero Ventanense tuvo poder de reacción y supo aprovechar la única oportunidad que se le presentó a los  16 minutos   con un remate fuerte de Macías que venció la resistencia del portero Junior Ledesma.

“A veces el fútbol es injusto. Hemos atacado más y nos anotan un gol con el cual perdimos el partido”, reflexionó   Carlos Ortega, entrenador del conjunto Semillitas.

Mientras tanto, su colega Marco Castillo, de Semillero Ventanense, se mostró contento  por la victoria y felicitó a sus dirigidos.

Publicidad

1 Escuela de Fútbol Semillero Ventanense: Vicente López; José Fabre,  Álex Carriel, Miguel Ledesma, José Gamarra, Adrián  Aguirre, Franklin Gamarra,  Claudio Carpio,  Walter Castillo, Antonio  Macías, Carlos Engracia.

0 Escuela de Fútbol   Semillitas de Montalvo: Junior Ledesma;  Marvin Morejón,   Wilmer Miranda, Vicente Pérez, Amado Gaibor,  Andrés Fami, Presley Cuzco, Guillermo Avilés, Danny Troya, Antonio Cabezas, Carlos Altamirano.

Publicidad

Árbitro: Andrés Iperty.

Gol: 1-0, Antonio Macías.

Incidencias: Encuentro de la categoría Sub 13 del certamen de Babahoyo.

 

Publicidad