El flautista guayaquileño dará para el próximo 22 de abril un concierto, a las 19h00, en el Centro Ecuatoriano Norteamericano. Incluirá temas tradicionales de sus otros shows, que según señala la gente le pide siempre, entre ellos El cóndor pasa y Black bird.

Prado asegura que le tiene preparado un regalo al público que asista a su espectáculo. “Preparo un disco que contiene piezas de música nacional y boleros jazz”, como Nuestro juramento, Cómo han pasado los años, Inolvidable y Necesitaba llamarte, cuya interpretación es del guayaquileño Danilo Parra.

Otra melodía que estará en el álbum es Ojos negros, que compuso con Douglas Bastidas, integrante de Tranzas, y se incluye en la telenovela Yo vendo unos ojos negros.

Publicidad

El flautista prevé grabar este año una producción discográfica de música afrocubana. Comenta que visitará Cuba para obtener sugerencias de los integrantes de las agrupaciones musicales Buena Social Club y Van Van, con quienes formó amistad en el concierto Todas las voces todas, que se realizó en noviembre pasado en la Capital. Las entradas costarán $ 10.