El viernes pasado, 26 de marzo, fue un día un poco tenso para los seleccionados del Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO Sub 13, pues tenían la entrevista en el Consulado norteamericano para solicitar la visa, para poder viajar el 19 de abril.

Había mucha confianza y seguridad, ya que el motivo del viaje es el campeonato denominado Copa de las Américas, donde jugarán equipos de Argentina, Chile, México, Uruguay, Paraguay, Colombia, entre otros países.

La espera fue larga, pero al final resultó satisfactorio. Después de las preguntas de rigor a los pequeños estos fueron felicitados y se les auguró éxito en su participación en la competencia que jugarán del 19 al 30 de abril.

Publicidad

“Ahora me siento feliz, porque era el logro más difícil que teníamos, ahora entrenaremos más relajados. Espero que tengamos un buen viaje y hacer lo mejor en Estados Unidos”, dijo Juan Mieles. “Estoy muy contento, gracias a Dios ya estoy visado, ahora buscaremos hacer bien las cosas en Estados Unidos”,  manifestó Cristhian Mera. Los niños compartieron su felicidad con sus padres.

Indumentaria
Los niños recibirán este viernes  2 de abril  la indumentaria deportiva que llevarán para el campeonato que jugarán en Estados Unidos.

Cada niño recibirá un par de zapatos de fútbol, dos calentadores, una chompa, dos juegos de uniformes de competencia, principal y alterno, compuesto por camiseta, pantalón y polín, y dos camisetas para actos especiales. La delegación además llevará seis banderas de Ecuador y seis de EL UNIVERSO, 12 balones de fútbol y recuerdos.

Publicidad

CORTOS
AGRADECIMIENTO
La delegación integrada por el  presidente Denis Dau, el cuerpo técnico, jugadores y demás personas agradecen las atenciones de quienes los recibieron el pasado viernes  26 de marzo, en el Consulado norteamericano, día en el que fueron visados para viajar a la competencia de fútbol en abril, en Nueva York.

MAÑANA DEPORTIVA
El próximo viernes 2 de abril, los niños visitarán un club deportivo, donde realizarán varias actividades. Antes de su viaje también visitarán las instalaciones de EL UNIVERSO.

Publicidad

CONFRATERNIDAD
Ayer se reunió la comisión de madres de familia, integrada por Danitza de Mieles, Mercy de Carranza y Ruth de Panchana, para organizar con los demás padres de los niños un encuentro de confraternidad que se efectuará en la casa del profesor Juan Carlos Unamuno. Están pendientes el día y la hora.