David Beckham, jugador del Real Madrid y capitán de la selección de Inglaterra, será baja en el amistoso que su selección disputará contra Suecia el próximo miércoles en Gotemburgo, por una lesión muscular que le impidió acabar el partido que disputó el domingo frente al Sevilla.
 
David Beckham se suma a la lista de lesionados con las que cuenta el técnico sueco Sven Goran Eriksson, tras recaer durante el partido de la Liga española que el Real Madrid venció por 5-1 al Sevilla, en el que tuvo que ser sustituido en el minuto 85 por Francisco Pavón.
 
Minutos antes Beckham cojeaba y se quejaba del gemelo que le había hecho ser duda hasta última hora tras recibir una fuerte contusión que le produjo hematoma el pasado miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el Mónaco.
 
Beckham no realizó el entrenamiento que Inglaterra completó hoy en St.Albans y después de haber sido examinado por el personal médico de la selección inglesa, tiene previsto regresar hoy a España para ponerse en manos del cuerpo médico del Real Madrid con la intención de estar recuperado para jugar el partido del próximo sábado contra el Albacete.