José Delgado, de 66 años Cruz, Cruz Celina Delgado Chávez (57), un niño de 7 cuyo nombre se desconoce y cuatro personas heridas fue el resultado de un accidente ocurrido hoy a las 07h45 de la mañana en el kilómetro 36 de la vía Perimetral, a la altura del intercambiador de tráfico de la carretera Pedro Carbo-Nobol. Este es el tercer accidente ocurrido en este sector en los últimos tres días.

El accidente se produjo cuando un taxista, cuyo vehículo portador de placas MAM-427, que regresaba desde Guayaquil dejando en el aeropuerto a unos familiares que viajaban a España, fue impactado por un trailer, placa EDF-429, que viajaba a exceso de velocidad y transportaba gas licuado.

Según el Jefe del Cuerpo de  Bomberos de Loma de Sargentillo, Efraín Nieto, los vehículos colisionaron y el trailer arrastró al taxi hasta una cuneta, dejándolo totalmente destrozado. Los heridos, en estado de gravedad, fueron trasladados hasta el hospital Luis Vernaza para recibir  atención.

Publicidad

Eduardo Quijije, vigilante de la CTG, señaló que el accidente se produjo por la falta de señalización que existe en el sector y por la irresponsabilidad de los conductores. El chofer del trailer huyó.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos se encontraban limpiando el sector y haciendo el traslado del gas para transportarlo. El estado de los heridos es de pronósticos reservado.