Antes uno se reunía en la casa. Todo eso cambió cuando llegaron los Malls

Hoy las cosas han cambiado. Los centros comerciales se han convertido en el punto de encuentro para muchos. Aquí no solo vemos adolescentes que esperan a sus amigos para ir al cine, también es un punto para encontrarse con amigos de la oficina para almorzar e inclusive los centros comerciales se vuelven en los celestinos de las citas a ciegas que muchas veces se concretan en los chats de internet.

Conozcamos varios testimonios sobre los centros comerciales como puntos de encuentro.

Publicidad

Y a partir de este año... los eternos visitantes de los centros comerciales tendrán un dos nuevos lugares para citarse, buscar, encontrarse, disfrutar y todo lo que esperan de los centros comerciales.

Recuerden

Desde octubre se inauguran dos puntos de encuentro esenciales en el sur de Guayaquil.

Elio Bardi
32 años

Acaba de escribir un libro y dijo haber encontrado un sitio distinto. ¨ Aquí me desprendo de la realidad externa y encuentro otro mundo, este sitio descansa mi mente y me permite escribir ¨. Nos comentó que también ha cumplido con citas de negocios en el centro comercial pero que el sentarse a poner sus ideas en orden ha sido lo mejor. ¨ Veo tantas personas que en lugar de distraerme, me concentro más en lo mío ¨.

Adriana Gonzalez
16 años

La encontramos con un grupo de amigos y nos contó que su punto de encuentro es siempre el centro comercial. ¨ Cuando no tengo nada que hacer, llamo a unas amigas y venimos a caminar y conversar un poco ¨. El cine es una de las razones por las que viene y además mientras espera la película puede disfrutar del patio de comidas y conocer a nuevas personas.

Leonidas Villamar
27 años

El centro comercial y principalmente su patio de comidas resulta el sitio ideal para cumplir con citas de negocios. ¨ La ventaja de tener a la mano varias opciones de picar es una de las mejores ¨ En esta ocasión Leonidas espera a alguien para que le pague un dinero y nos comentó que el tiempo no lo desespera tanto porque el ambiente es agradable y fresco, además siempre hay algo que ver. ¨ Encontrarse con alguien en un sitio al aire libre es aterrador por el calor ¨.

Solange Cobos
25 años

Resaltó que los centros comerciales se encuentran estratégicamente ubicados cerca de todo, lo cual ayuda para cualquier tipo de encuentro.
¨ Lo más importante para mi es el ambiente, estas en un sitio con buena temperatura y tienes tantas cosas a la mano que no necesitas salir de aquí ¨. Con una sonrisa dice sentirse alegre de poder contar con los centros comerciales ya que el aire acondicionado es relajante.