Un lugar ideal

Siéntese a tomar un capuchino. Acompáñelo de una humita. O prefiere un dulce de tres leches. Si no es así, ¿le gustaría un jugo o cola que acompañe una hamburguesa con papas fritas? ¿Un helado? ¿Unas salchipapas?

La decisión es suya y si desea elegir otra opción debe hojear el menú que ofrece la cafetería de Casa Tosi. Un sitio de delicias que combina la atención merecida para cada uno de los clientes con el confort de un ambiente fresco y acogedor.

Publicidad

Para muchos la palabra tradición se asocia con la cafetería que esta cadena de almacenes tiene en el segundo piso de sus instalaciones del centro comercial Policentro. Hoy, con una nueva presentación, ofrece a los visitantes un sinnúmero de posibilidades para degustar. El sitio es ideal para concretar una cita de negocios,  un almuerzo con amigas luego de una mañana de compras o de un refrigerio a media tarde.

Este es el espacio exacto donde la tranquilidad se asocia  con el tiempo, donde pasan los minutos inadvertidos, porque la compañía es solo un complemento a todas las ventajas y servicios que se encuentran. El personal de atención está siempre al tanto de lo que necesite, busca que no deje de sentirse a gusto y que usted piense en retirarse solo cuando sea estrictamente necesario.

Si es de los asiduos visitantes o está pensando en disfrutar de este ambiente, recuerde que puede encontrar desayunos, sándwiches, café en presentaciones calientes y frías, ensaladas, jugos, batidos, sorbetes, cebiches como entradas, platos fuertes, opciones de almuerzos y postres, para finalizar con un remate de sabor y dulzura, sinónimos del lugar.