El cantautor ecuatoriano Walter Abril recibió la invitación del octavo Festival Internacional de la Canción TV Mundo 2004, para participar en el certamen que se desarrollará en junio próximo en México. Abril representará al país con la balada Déjame ser.

Aunque Ecuavisa dijo que la telenovela Yo vendo unos ojos negros, que emite a las 21h30, tendría 120 capítulos, se comenta que solo llegará a 100. En el canal no se confirma ni desmiente esa versión. Solo se indica que la producción estará al aire el tiempo establecido desde el inicio.

La visita a Chile del equipo periodístico de Telesistema,  fue dada a conocer por la prensa de ese país. El interés creció porque Cecilia Bolocco no ha aparecido en ningún evento público en los últimos días ni tampoco ha concedido entrevistas.

Publicidad

Lo que sí se señaló en Ecuavisa es que la telenovela colombiana El auténtico Rodrigo Leal se estrenará el próximo 30 de marzo, a las 21h45. Tendrá 45 minutos de duración e irá después de Yo vendo unos ojos negros, que se emitirá a las 21h15. Pasión de gavilanes saldrá al aire a las 20h30.