El cantante mexicano Alejandro Fernández, hijo del famoso cantante de música vernácula Vicente Fernández, aseguró en San Salvador, donde ofreció ayer un concierto, que le gustaría hacer más cine, pero que no le atraen las telenovelas.

“Personalmente las telenovelas no me atraen, prefiero más el cine y si en algún momento Hollywood me propusiera algo no lo pensaría dos veces”, aseguró Fernández durante la  rueda de prensa efectuada ayer.

Con el concierto en San Salvador, el cantante conocido también como El potrillo dará inicio a una gira por América del Sur y Central, denominada Lucharé por tu amor, título del tema de la película Zapata, donde interpreta al protagonista, el caudillo mexicano Emiliano Zapata.

Publicidad

Durante la próxima semana, el intérprete de Quiéreme ofrecerá presentaciones en las capitales de Guatemala, Honduras y Panamá.

Posteriormente, se presentará el 1 de abril en Cuenca y el 2 de abril en Quito, ambas ciudades de Ecuador, y cerrará su gira por la región y América del Sur el 3 de abril con un show en el  estadio Saprissa de San José, Costa Rica.