La artista dará otro show en el país el próximo 27 de marzo, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Quito.

La cantante española Paloma San Basilio es una persona que no se encasilla en un solo género artístico. También es actriz de teatro musical.

Su última aparición en el arte escénico fue en la obra My fair lady, la cual la mantuvo ocupada durante cuatro años, tiempo que se alejó del ambiente musical.

Publicidad

No hacía  presentaciones. Sin embargo,   se abrió espacio para poder editar su reciente producción discográfica, titulada La música es mi vida.

El álbum recopila las canciones más exitosas de sus 30 años como cantante. Algunas de ellas son Cariño mío, Por culpa de una noche enamorada, Luna de miel, Por qué me abandonaste, Juntos y  No llores por mí Argentina.

Esas y otras composiciones son las que la española entregará al público que asista al concierto que ofrece esta noche (20h00) en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil, como parte de su gira por Latinoamérica que se denomina Tour América 2004 y que comenzó el pasado 26 de febrero en México.

Publicidad

San Basilio dará su segundo recital en Ecuador, el próximo 27 de marzo, a las 20h00, en el Teatro de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión de Quito.

Las entradas para el show en Guayaquil cuestan $ 60 platea alta, $ 90 platea baja y $ 120 las cuatro primeras filas. Se adquieren en las boleterías del Teatro Centro de Arte y Diners Club del Policentro.

Publicidad

En la capital se venderán al mismo valor que en el Puerto Principal. Se adquieren en Musicalísimo de Mall El Jardín, Ticket Center y Diners Club.

La cantante ha expresado que el programa de esta serie de espectáculos no se parece a otros que ya ha organizado anteriormente. “Después de la experiencia de hacer un personaje como el de My fair lady te vas a tu auténtica esencia”, subrayó.

Como parte de su recorrido por Latinoamérica, la cantante española también visitó Costa Rica, Puerto Rico, Panamá y El Salvador. Para realizarlo San Basilio debió postergar una gira por varias ciudades de España.