La merenguera ecuatoriana Arena dijo el pasado martes en Panamá que sigue abriéndose camino y ya piensa en “cruzar el charco” para llevar su música a Europa.

Soltera y con una hija de 8 años (Micaela), Arena señaló que sus planes son seguir trabajando porque “hay que abrirse muchos caminos y buscar muchas alternativas para seguir adelante”.

Arena tenía previsto estar desde ayer en Quito para iniciar una gira de presentaciones por toda la costa ecuatoriana, luego de permanecer por más de una semana en Panamá promoviendo su tercer álbum musical titulado Sentimientos.

Publicidad

La artista recorrió casi todo el país ofreciendo entrevistas a la radio, televisión y prensa panameña. El pasado fin de semana tuvo dos presentaciones en la tarima principal de espectáculos de la Feria Internacional de David, en la provincia de Chiriquí, limítrofe con Costa Rica.

En David cantó temas de su más reciente disco, Sentimientos, como Quítame ese hombre y Te vas a acordar de mí, y de su anterior álbum las canciones Tú, Sí tú y Casi perfecto, esta última una balada de Ana Cirré de la que Arena hizo una versión a ritmo de salsa, entre otros.

Sentimientos es un álbum con siete temas de merengue romántico y una balada (de Rafael Camilo) que fue publicado en agosto pasado y que la cantante promueve actualmente en Colombia y Perú.

Publicidad

También destacó que hace más de un mes sacó una recopilación de sus tres álbumes con la productora Cotillón en Berlín, con la idea de promover su música por Europa.