El alcalde  de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró ayer 3 km de calles en el sector de Fertisa, al sur de Guayaquil.

Nebot fue recibido por un numeroso grupo de simpatizantes que lo acompañó por las calles asfaltadas en un recorrido que duró más de una hora.

Al grito de uno de los simpatizantes: “Vamos pueblo salga que aquí está el alcalde”, moradores del sector saludaron a Nebot y le entregaron un reconocimiento por su labor.

Publicidad

Juana Rojas le dio una placa al alcalde que también recibió flores y cortó cintas de inauguración a su paso, en donde se observaron globos y banderines de los colores de la bandera de Guayaquil, celeste y blanco.

Al final del recorrido, Nebot habló por micrófono desde el balcón de una vivienda, donde colgaba un cartel que lo animaba a participar en la reelección por la alcaldía y como en los tiempos de campaña se dirigió a las masas que gritaban por su reelección y cuestionó a la empresa concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado.

“Estamos inaugurando 3 km de asfalto provisional porque el concreto vendrá cuando Interagua cumpla con su obligación de poner alcantarillado. El Municipio sigue su ritmo. No podemos esperar a los que caminan lento”, dijo con el rostro mojado por el sudor.

Publicidad

Antes de retirarse, Nebot dijo a los periodistas que no descarta su posible reelección y expresó estar contra el paro de la salud, pero a favor de los trabajadores impagos.