Eliminado de la competencia, Wilstermann intentará  un triunfo de honor hoy frente al ecuatoriano Barcelona, emplazado  en el penúltimo lugar de la clasificación del Grupo 7 de la Copa Libertadores, que encabeza el Santos brasileño.
  
El equipo ecuatoriano, que entrenó ayer con su plantilla completa en  el estadio Félix Capriles, escenario del choque, tiene puestas todas sus  esperanzas en el encuentro frente a la débil formación de Wilstermann, que  apenas suma 1 punto en cuatro salidas.

“Nuestra oportunidad de avanzar a la otra fase se da en este  compromiso, de manera que estamos obligados a ganar y creo que tenemos  posibilidades”, manifestó Geovanny Caicedo, defensa ecuatoriano.
 
En el partido de ida, el cuadro  boliviano cayó en  Guayaquil por  4-0, pero no por eso será presa fácil porque está “claro que este partido no será igual al que se disputó en Ecuador”, según  Caicedo.
 
El técnico ecuatoriano, el colombiano Víctor Luna, advirtió que “venimos con la firme  determinación de conseguir un buen resultado”.    Sin embargo, afirmó que aunque Wilstermann está eliminado de la competencia  “tiene la enorme responsabilidad de mostrarse ante su público y no dará tregua  al juego, pero estamos bien preparados”.
 
De vencer al Wilstermann, Barcelona (4 puntos) tendría que esperar el  resultado del paraguayo Guaraní (6) de local frente al  Santos (10), en  lance previsto para mañana. La llave quedará dilucidada para los  ecuatorianos en la última fecha, cuando reciban en su reducto a los aborígenes  paraguayos.
 
Con mejor chance, el plantel de Robinho aguardará, en la última fecha  prevista para mediados de abril, al plantel rojo que luce la valla más batida con 10 dianas y la delantera menos efectiva con 3 goles apenas en la contienda.

El entrenador Luna anunció que ayer definía la alineación que saltará a la  grama del estadio Félix Capriles tras la última práctica vespertina de ayer, en tanto en el Wilstermann, que atraviesa problemas de índole interno, las  puertas estaban cerradas para la prensa deportiva local.