El arribo a Guayaquil  de diez integrantes del  equipo de trabajo del cantautor argentino Fito Páez está previsto para hoy. El artista  llegará mañana al país junto al resto de sus músicos.

Páez  ofrecerá  espectáculos con la agrupación chilena La Ley y la banda ecuatoriana Cruks en Carnak el próximo jueves y viernes, tanto en esta ciudad  como en Quito.

Según Show Music Entertainment, empresa organizadora del evento,  los conciertos tendrán una duración aproximada de tres horas y treinta minutos.

Publicidad

En Guayaquil, el recital se efectuará el próximo jueves 25  en el estadio Modelo, a las 20h00.  Las entradas cuestan $ 10, general;  $ 15, cancha y $ 30, vip.  Pueden adquirirse en Tower Records, Musicalísimo, Casa Tosi del centro comercial Policentro y Ticket Faster (1700 a domicilio).

Al día siguiente,  el show se realizará en la capital, en el coliseo General Rumiñahui,  a las 20h00. Los boletos cuestan $ 10, general;  $ 12, preferencia;
 $ 15, butacas; $ 20, cancha y $ 25, vip.  Están a la venta en  Tower Records  y Ticket Faster (1700 a domicilio).

Páez, quien el pasado 13 de marzo cumplió 41 años, inició su carrera artística a los 13, cuando integró una banda llamada Staff.

Publicidad

Años más tarde participó en las grabaciones de los discos del intérprete argentino  Charly García, titulados Clips modernos y Piano bar.

Pero fue en 1984 cuando presentó su  primera producción discográfica con el nombre Del 63. Desde entonces hasta ahora, el artista ha grabado once producciones discográficas, entre las que destacan Giros,   El amor después del amor y Circo Beat.

Publicidad