Los ecuatorianos deberían estar emocionados pero solo encuentran cosas negativas en torno al concurso Miss Universo que debe realizarse este año en Ecuador, se quejó este martes la ministra de Comercio Exterior, Ivonne Baki. 
 
Es el problema de Ecuador de toda la vida. Aquí todo lo hacen problema ... Pensemos en positivo. Es algo bueno para Ecuador, dejen atrás lo negativo, expresó Baki, quien promovió a Quito como sede del concurso, fijado para el 1ro. de junio. 
 
Me molesta muchísimo. Aquí en Ecuador, donde debemos ser la gente que debemos estar más emocionada, estamos negativos, dijo. 
 
La ministra se pronunció así en una entrevista en radio Centro, donde fue consultada sobre la posibilidad de que el concurso sea trasladado a China por supuestos problemas de organización. 
 
No me hagan reir más. Ya no me hagan esa pregunta, porque el equipo nuestro, (y) el equipo de Estados Unidos, están trabajando bien. Todo está bien, afirmó. 
 
Añadió que a través de Miss Universo   hay que hacer conocer a Ecuador para que venga la inversión, hay que hacer conocer a Ecuador para que venga el turismo, todas estas cosas tenemos que hacerlas conocer y si no lo hacemos nosotros no las va a hacer nadie.