Diecisiete jugadores de Barcelona ayer se desplazaron a Cochabamba, Bolivia, para enfrentar mañana, a las 17h30,  al Jorge  Wilstermann, en el penúltimo encuentro del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Los canarios tienen hoy previsto realizar doble jornada de entrenamientos y mañana antes del partido efectuarán ejercicios de estiramiento.

Los toreros están en la tercera posición con 4 puntos. El grupo lo lidera Santos, de Brasil, con 10 puntos. Segundo se encuentra Guaraní de Paraguay con 6 y último el Wilstermann con 1.

Publicidad

A los dirigidos por el estratega colombiano Víctor Luna les conviene solamente el triunfo, ya que si consiguen una derrota o un empate dependerán de los resultados que alcance Guaraní, equipo que deberá enfrentar a Santos, en Brasil, y a Barcelona, en el Monumental de Guayaquil.

La plantilla canaria que ya está en Bolivia la integran José Francisco Cevallos, Geovanny Camacho, Marcelo  Fleitas, Wilson Carabalí, Geovanny Caicedo, Dannes Coronel, Fricson George, Edwin Tenorio, Leonardo Soledispa, José Gavica, José  Chatruc, Rodrigo Teixeira, Jaime Kaviedes, Danny Vera, Peter Villegas, Ángel Escobar y Daniel Garrido.

Barcelona, que se concentra en el hotel Cesares Palace, tiene programado su retorno para este viernes, pero los jugadores de la selección nacional se unirán con sus compañeros y cuerpo técnico que los trasladará a Argentina para el partido de las eliminatorias.

Publicidad

Partidos de hoy
Otros partidos que se jugarán hoy son: Sporting Cristal de Perú vs. Rosario Central de Argentina, por el grupo 9; The Strongest, de Bolivia, mide a Peñarol, de Uruguay,   grupo 1.