Deportivo Cali derrotó a Liga de Quito en la quinta fecha del Interbarrial de Fútbol, El Semillero, que auspicia Diario EL UNIVERSO. El buen toque, la velocidad y la garra  del elenco que pertenece a la zona de Calacalí  se impusieron a las ganas y confusión que tuvo la  Escuela de Liga, en la Sub 15.

La primera conquista del encuentro  la marcó Cali a través de Ronald Castro, quien  en una hábil acción por el sector derecho puso el balón en el fondo de las redes, a los 8m. 

Deportivo Cali mantuvo su juego ofensivo. Siete minutos más tarde  Alexis Flores aumentó el marcador, que  se puso irremontable  para los albos porque fueron sorprendidos nuevamente por Ronald Castro, a los 24 m. Fue en una  jugada individual cuando marcó el  3-0 ante el asombro de los hinchas azucenas.

Publicidad

En la etapa complementaria  Liga de Quito salió con más ganas para manejar el balón. Intentó reponerse y  Jefferson Viteri  descontó  al minuto 35. Cinco minutos más tarde Nicolás Morales  conquistó el arco caleño y puso el marcador  3-2.

¡Queremos el empate, Liga! se escuchaba en los graderíos al observar las ganas por acortar distancias en el marcador. Sin embargo, Alexis Flores con un remate desde el medio campo cerró  la victoria 4-2 para el Cali.

Los integrantes del Cali  dedicaron el triunfo a  su profesor Rosendo Castro, quien se mostró complacido por  la  victoria. Ahora son   aspirantes para llevarse el título.
 
Balonazos
Asistencia

La asistencia se incrementa todas
las semanas al estadio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), ubicado en el sector de San Carlos, donde se cumple el certamen.

Clasificación
Los conjuntos que ganen en las categorías Sub 9, 10, 11,12 y 13 participarán por Pichincha en el II Torneo Nacional Interbarrial, que se realizará en Guaranda.

Amistosos

Varios elencos que intervienen en el certamen serán invitados para torneos amistosos que se cumplen en Chile y Estados Unidos.

Publicidad

RESULTADOS
4 Deportivo Cali:
  Danny Ramos; Edwin Torres, Alexis Flores, Christian Cajas, Segundo Chipantaxi, Xavier Saavedra, Jason Jácome, Édison Vaca, Fabián Morales, Ronald Castro, Néstor Paúl Cabrera.

2 Liga de Quito:  David Moreano; Diego Buenaño, William Payasco, Edwin Borja, Edwin Larco, Andrés Jara, Nicolás Morales, Christian Calderón, Sebastián Vinueza, Jefferson Viteri, Christian Ruales.

Publicidad

Árbitro:  William Rumiguano.

Goles: 1-0, Ronald Castro; 2-0, Alexis Flores; 3-0, Ronald Castro; 3-1,  Jefferson Viteri; 3-2, Nicolás Morales; 4-2, Alexis Flores.

Incidencias:  Partido de la categoría Sub 15.