Mikro Mákinas en Policentro y Mall del Sol.

Por los pasillos de los centros comerciales existen puntos que atraen nuestra atención, porque no solo cumplen con promover un producto, también despiertan nuestra curiosidad y nos envuelven en su mundo.

El automovilismo dejó de ser un deporte arriesgado para convertirse en una emoción familiar. Porque desde ahora uno puede poseer un bólido al cual podemos decorar a nuestro gusto. Cambiarle accesorios para mejorar su rendimiento, incluso jugamos el papel de ingeniero mecánico cuando nuestro auto necesite  un cambio de máquina y, si eso no es suficiente, siéntase ingeniero en Aerodinámica al comprar un nuevo chasis.

Publicidad

Mikro Mákinas es el punto que ofrece esta divertida experiencia con pequeños cuasi diminutos carritos a control remoto. 

Las emociones nunca terminan... al adquirir su auto usted podrá competir en la mega pista de Mikro Mákinas. Un circuito hecho para poner a prueba su destreza en el control de su carro.

“Te quiero”... esta es una expresión de sentimiento que puede combinarse así: “te quiero mi amor”, “te quiero en mis brazos”, “te quiero a pesar del tiempo”, “te quiero besar”, etcétera. Pero “¿Te Quiero Turquesa?”... eso cambia el esquema de un te quiero. Y es que Te Quiero Turquesa es una isla que brinda varias opciones de presentación para reafirmar con detalles la mejor forma de acercarse a alguien especial.

Publicidad

Usted elige entre sobres, cajas para regalos de todos los tamaños, papeles para envolverlos, hojas para escribir lo que solo un sentimiento sincero puede expresar, y más detalles que destaquen lo indescriptible.

¿Tiene sed? ¿Desea beber algo que se la quite y le deje un buen sabor? ¿Quiere disfrutar de bebidas que representen a su ciudad? ¿Qué espera?

Publicidad

Hoy esas bebidas se encuentran a su disposición mientras camina tranquilamente  gracias al clima interno y la seguridad. Seguramente ha escuchado de la chicha de arroz. Una combinación de arroz, especies y secretos costeños que se convierte en una de las bebidas tradicionales. Este refresco, bajo medidas de higiene,  llega a nosotros gracias a Juan Chichero, quien lo ha rescatado para quienes vivimos en el nuevo Guayaquil que recupera con intensidad sus valores y costumbres.

Juan Chichero en varios centros comerciales de la ciudad

Un tiempo para poner su cabeza en pedacitos. Qué le parece hacerlo con una gama de juegos que no solo lo pondrán a pensar sino además a todos sus amigos que seguramente se quedarán sin hablarle hasta resolver lo que tienen en frente.

Camine hacia una de las islas llamadas  Cerebros y podrá encontrar paneles para poner en orden números, ensamblar una microciudad de forma exacta o ubicar bloques de miniladrillos en un panel específico.

Publicidad

Una serie de juegos no tradicionales que serán un reto para todos.

En estos días de tecnología avanzada y cambios constantes resulta muy fácil verse atrapado por las conveniencias y olvidar las cosas naturales y sencillas de la vida. El consumo de alimentos frescos en su estado natural es algo que queda relegado al final de nuestra lista de prioridades, aunque sepamos que nos beneficiaría.

Las frutas nos han acompañado a lo largo de la historia. Ellas nos proporcionan tal cantidad de energía y propiedades que nuestro cuerpo complementa con ellas su requisito de vitaminas.

Frutanga se ha preocupado por ofrecer al cliente las propiedades de las frutas que muchos han dejado atrás en su hábito alimentario. Una isla  que está llena de colores vivos que llaman la atención de todos los que pasan junto a ella. Estos colores los proporcionan las frutas que forman parte de su menú. Listos para disfrutar de batidos, helados y mucho más.