¿Qué esperaría encontrar en un área de quince mil metros cuadrados y todo cubierto.? Leyó bien... esas son las dimensiones.

Las instalaciones del Hiper Market rompen esquemas en el país. Un lugar de clase internacional.

Esto podría ser: 
A. Una cancha de fútbol
B. Una pista de patinaje
C. Un sitio de exposiciones
D. Un Hiper Market
E. Una fábrica de ropa infantil.

Publicidad

La verdad es que cualquiera de las opciones podría ser válida, pero si escogió la D está en lo correcto. Esto es un Hiper Market, y seguramente ya conoce este lugar situado al sur de la ciudad. Para completar su dimensión nos encontramos con aire acondicionado, muy buena atención al cliente, amplio espacio libre para caminar, áreas especializadas, personal capacitado en cada una de las áreas y todo, absolutamente todo lo que usted busca y necesita para su hogar.

Tan solo imagínese llegar a comprar la comida de la semana y tener bajo el mismo techo las herramientas que deseaba  e incluso la tubería que necesitaba cambiar. Encontrar un pantalón, una falda, un par de zapatos y la muñeca que su hija esperaba.

Una vez que lo visite seguramente quedará tan impactado que dirá: “Yo no pensé que había un lugar así de grande en el país”.

Publicidad

Este es un sitio que rompe esquemas de presentación de mercados. Un nuevo concepto para hacer compras, que agrupa a Mi Comisariato, Mi Juguetería, Río Store y Ferrisariato en un solo lugar. Gracias a su extensión se ha convertido en el almacén más grande y completo del Ecuador en esa categoría.

Este monumental sitio de compras es parte del nuevo proyecto que Importadora El Rosado desarrolla en el sur de la ciudad. Se trata del nuevo centro comercial Río Centro Sur. Se levanta en un área de treinta y cinco mil metros cuadrados, de los cuales se destinarán treinta mil a construcción y el resto ofrecerá mil lugares de parqueo con vigilancia.

Publicidad

A este proyecto se suman marcas conocidas dentro del mercado para ofrecer una gama de opciones a los usuarios. El sur de la ciudad esperaba un lugar como este. La espera tiene recompensas y hoy ya existe  la primera demostración con el servicio que ofrece el Hiper Market.

Se ha proyectado inaugurar Río Centro Sur en octubre.  Este sitio contará con amplios ascensores panorámicos, escaleras eléctricas (preocupados por la comodidad), magnífico servicio al cliente, buen ambiente y seguridad.