El ex campeón mundial de los pesados George Foreman visitó Ciudad Juárez para asistir a una reunión de iglesias protestantes de todo el norte de México. 
 
En una conferencia de prensa frente a la alcaldía el viernes, Foreman dijo estar enterado de que más de cien mujeres han sido asesinadas aquí desde 1993 y que no se han resuelto sus casos, pero dijo que quiso venir para contribuir a mejorar la empañada reputación de la ciudad. 
 
El ex boxeador recibió una placa que lo consagra   amigo permanente de la ciudad, y dijo que habitualmente pide entre 50.000 y 100.000 dólares por presentaciones públicas, pero que hizo una excepción en este caso. 
 
Ustedes dicen que hay mucha violencia aquí, dijo el ex campeón cuando un periodista le preguntó por las muertes.   Pero yo digo que aquí hay mucha buena gente y muchas esperanzas. 
 
El boxeador mexicano Julio César Chávez, que fue campeón mundial en tres categorías, tenía planeado sumarse a Foreman aquí, pero canceló su presentación debido a una superposición de compromisos. 
 
Foreman después habló en la conferencia evangélica donde dijo a más de un millar de personas entusiastas que los organizadores le habían pedido   dar testimonio de mi relación con mi creador. 
 
El ex pugilista de 55 años dijo que no descartaba volver a pelear con algún boxeador que no estuviera entre los primeros diez del escalafón. 
 
 Pero sólo pelearé con alguien de menos de 30 años, acotó.