El delantero argentino Eduardo Iachetti no ha entrenado durante la semana con Deportivo Cuenca, porque viajó a Buenos Aires para realizar un trámite personal. 

Iachetti asistió a un juicio para divorciarse de su esposa y para aquello pidió permiso al cuerpo técnico y directivos morlacos.

Aunque no ha practicado, no se descarta su inclusión en el elenco titular. Si no llega a tiempo para el partido, Narciso Mina lo reemplazará.

Publicidad

Deportivo Cuenca se concentra en el Grand Hotel Guayaquil, antes de enfrentar a Barcelona en el Monumental.

En otro tema, el argentino Daniel Córdoba, entrenador del elenco cuencano, admitió ayer la falta de tres jugadores para puestos clave: volantes por derecha e izquierda, más un enlace.

Hace poco el club morlaco separó al argentino Pablo López por bajo rendimiento, mientras que su compatriota Sergio Bustos está en proceso de evaluación.

Publicidad

Deportivo Cuenca, que tiene nuevo vicepresidente (Antonio Álvarez), está en el cuarto puesto de la clasificación con 10 puntos y más 1 de gol promedio, mientras que su rival de hoy se ubica en la  séptima casilla con 8 y cero de gol diferencia.