El apoyo a la gestión de cobro de la gerenta de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD), Wilma Salgado, fue ratificado esta mañana por la diputada socialcristiana, Cinthya Viteri, quien también anunció que las investigaciones de Patricio Dávila, también legislador del Partido Social Cristiano (PSC), cuentan con el apoyo de la tienda partidista aunque sus declaraciones en contra de la AGD son a título personal.

Viteri dijo que su compañero de partido realiza una tarea de investigación, como parte de la Comisión de Fiscalización del Congreso Nacional,  por lo que no debe de resultar extraño su interés por el caso, más aún si se considera que él sabe del tema de la AGD, por haberse desempeñado en ese organismo. De esta manera, Viteri descartó una posible expulsión de Dávila del PSC.

Acerca de la postura que el PSC tomará sobre el abogado de coactivas de la agencia, Bolívar González, la diputada Viteri no dejó muy en claro, en la entrevista que concedió a Gamavisión, cuál es la posición socialcristiana con respecto al jurista, y dijo que la suerte de este personaje lo decidirá la justicia.