El Club de Leones de Guayaquil celebrará una casa abierta mañana, de 10h00 a 15h00, para dar a conocer sus servicios a la comunidad durante 58 años.

La exposición estará dedicada a promocionar sus talleres artesanales, que capacitan a personas de escasos recursos para que inicien sus propias microempresas. Estos talleres continúan con la campaña de manualidades Manos que trabajan, que durante el evento receptará inscripciones en las áreas de corte y confección, cocina vegetariana, internacional y china, belleza, velas, pintura en tela y vidrio, serigrafía, pastelería, fomi, primeros auxilios, entre otros.

Además, la institución promocionará sus nuevos cursos de tai-chi, yoga, educación para padres y etiqueta para adolescentes.

Publicidad

Los asistentes también podrán conocer los servicios del centro oftalmológico Reina de Guayaquil, que posee equipos de alta tecnología para cirugías de cataratas, glaucoma, pterigium y chalazio; y del dispensario médico Elio Esteves Bejarano, que funciona en las especialidades de ginecología, otorrinolaringología, traumatología, cardiología, proctología, nutrición y pediatría.

La reina de Guayaquil, Diana León Rennella, participa en el desarrollo de estas áreas, que operan en la sede del Club, Esmeraldas 100 y Piedrahíta. Para mayores informes comunicarse al 2280-381 y 2390-504.