Incluso en las visitas que Manzanero ha hecho al país para compartir su música (la última fue en agosto del 2002), González ha acudido a verlo como una fan más y él termina haciéndola cantar.

Manzanero y González vuelven a protagonizar un mano a mano musical en el espectáculo Entre amigos, previsto para esta noche, a las 20h00, en la sala principal del Teatro Centro de Arte (km 4½ vía a Daule).

Como lo señala el nombre del recital, Manzanero y González son amigos desde hace muchos años. En sus presentaciones, la artista nacional interpreta varios de los temas del compositor mexicano, entre otros Somos novios, Mía, Esta tarde vi llover y Adoro. Además, en la década del noventa, grabó junto con Manzanero un disco de boleros, que llevó por título el nombre de ambos.

Publicidad

El recital de Manzanero y González es a beneficio de la Fundación Jacinta y Francisco, creada con el propósito de ofrecer albergue, alimentación, cuidado diario, apoyo psicológico y terapéutico a señoritas con problemas de discapacidad mental.

Las entradas cuestan $ 30 platea alta, $ 40 platea baja y $ 60 vip. Se adquieren en la boletería del Centro de Arte, en las oficinas de Diners Club del Policentro y en la fundación (Alborada 3ª etapa, Mz. SC, solar 7).