Un foro, una feria y concurso de pintura son parte de las actividades que organizan varias instituciones por el Día Mundial del Agua que se celebra el próximo 22 de marzo.

Fundación Natura realiza el certamen Los colores del agua, para niños de 8 a 11 años. Quienes deseen participar deben entregar un dibujo con el tema del concurso, elaborado con lápices de colores en cartulina blanca tamaño A4.

En Guayaquil el plazo de entrega termina a las 12h00 de mañana, en fundación Natura (Av. Carlos J. Arosemena km 2,5, Edif. Investamar). En Salinas se receptarán los trabajos el sábado, de 11h00 a 15h00, en el pabellón de la institución, en los bajos de la Municipalidad, donde se realizará la premiación con la presencia de mimos y zanqueros.

Publicidad

Mañana se realizará un foro educativo, desde las 09h00 a las 14h00, en el auditorio de la facultad de Arquitectura de la Universidad Católica  (Av. Carlos J. Arosemena km 1,5) y el sábado se desarrollará la feria ‘El Agua y los desastres’ en el Ágora 2 del Malecón 2000, de 09h00 a 14h00. Ambos eventos son abiertos al público y lo organizan las fundaciones Ecuaciencias y EL UNIVERSO.