Cuantiosas pérdidas dejaron tres atracos registrados entre la madrugada y tarde del martes pasado, al norte y sur de la ciudad, según denuncias de los perjudicados en la Fiscalía.

Edmundo García Payol, uno de los afectados, dijo que en la madrugada los antisociales ingresaron al local Tempel S.A., ubicado en el km 17 de la vía Perimetral, donde tras atar con cinta de embalaje al guardián Víctor Arcos, se llevaron refrigeradoras, tanques de gas, celulares y herramientas.

Otro perjudicado, Óscar Avecillas Rivera denunció que sujetos no identificados ingresaron a su domicilio ubicado en la manzana 132 de la urbanización San Felipe, al norte de la ciudad, a las 08h30, y se llevaron un televisor de 21 pulgadas, un reproductor digital de video y 1.500 dólares en joyas.

Publicidad

Un robo similar se registró en la isla Trinitaria, en la vivienda de Bélgica Caicedo, quien indicó que mientras se encontraba con su hija de 8 meses, dos sujetos la sorprendieron y se llevaron un televisor y otros electrodomésticos.