En la casa de ‘Popstars’ se encuentran, desde el domingo pasado, diez de los 50 concursantes que fueron preseleccionados en las pruebas efectuadas en Manta, Guayaquil, Cuenca y Quito.

María Palacios (20), Diana Sánchez (18), Jorge Cevallos (18), Daniela Ordóñez (21), Juan Carlos Erazo (23), Diana Zambrano (23), Álex Froilán (22), Johanna Fernández (21), Juan Carlos Sánchez (18) y Romny Rodríguez (21) pertenecen al primero de los cinco grupos que semanalmente se concentrarán en la casa para someterse al proceso de preparación. Este consiste en recibir clases de canto y coreografía, luego de lo cual serán evaluados.

El domingo próximo, el jurado del reality show, integrado por María Mercedes Cuesta, Juan Borja y Claudio Durán, escogerá a los dos participantes que se disputarán en una final el derecho a integrar un cuarteto musical. El mismo procedimiento se cumplirá con los otros cuatro grupos que vayan a la casa.

Publicidad

“Esa es otra de las diferencias del primer ‘Popstars’, en que fueron cinco las ganadoras”, dijo Karina Donoso, del departamento de difusión del espacio. Teleamazonas transmite las incidencias de ‘Popstars’ a las 21h30. Antes, a las 19h00, se reprisa lo que sucedió la noche previa y la próxima semana se estrenará, a las 14h30, el programa ‘Detrás de Popstars’.