A pesar de los malos resultados que le acompañan al Técnico Universitario, en la serie B, los dirigentes ambateños ratificaron su confianza en el técnico Hernán Vizcarra.

Al interior del plantel realizarán los correctivos para que no se den brotes de indisciplina como en la fecha pasada, ante Delfín.

Bustos y López salieron del Deportivo Cuenca

Publicidad

CUENCA, Azuay

Los argentinos Sergio Bustos y Pablo López fueron separados del Deportivo Cuenca por bajo rendimiento.

La decisión fue tomada por la directiva del cuadro morlaco previo informe del cuerpo técnico, encabezado por el profesor Daniel Córdoba.

Publicidad

El cuadro azuayo perdió su último compromiso ante Liga de Quito, en Cuenca.

Estadio Jocay está listo para  reinauguración

Publicidad

MANTA, Manabí

La Comisión de Escenarios de la Ecuafútbol (FEF) presentó su informe favorable para que el estadio Jocay de Manta sea utilizado para el torneo.

Mañana será inaugurado, luego de su remodelación, con el encuentro entre un combinado de los equipos manabitas con la selección nacional, a las 16h00. Al acto asistirá el Presidente de la República.

Saritama no comparte la multa a plantel
 
QUITO

Publicidad

El volante del Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama, no comparte la medida que tomaron los directivos del equipo chulla, quienes multaron al plantel por los malos resultados que han  conseguido en el torneo.

El cuadro capitalino perdió su encuentro, el pasado sábado ante Olmedo, y acumuló cuatro derrotas en el torneo, dos de ellas en el estadio Olímpico como local.

Problemas en el club Liga de Portoviejo

PORTOVIEJO, Manabí

Después del empate a cero ante Deportivo Quevedo, el pasado viernes en Portoviejo, los hinchas de la Liga (P) se lanzaron en contra del entrenador argentino  Alberto Lavie.

El presidente del club, Roberto Rodríguez,  anunció la salida del técnico y mañana dará una rueda de prensa en donde oficializará su separación del equipo.

Ayer, los directivos  buscaban apoyo de la Ecuafútbol.

Espínola y Murillo, en eliminatorias

QUITO

El paraguayo Carlos Espínola y el colombiano Elkin Murillo, jugadores de Liga (Q),  fueron llamados a integrar las selecciones de sus países, para las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2006.

El delantero colombiano de Liga de Quito, Elkin Murillo, se mostró contento con el llamado del entrenador Reinaldo Rueda.