El niño José Castañeda Quintero, de 10 años, falleció la tarde del lunes pasado tras ser arrollado por un volquete en la avenida principal en la tercera etapa de la ciudadela El Recreo.

El accidente ocurrió a las 17h50, cuando el menor paseaba en su bicicleta por la vía y recibió el impacto del pesado vehículo, de placas GLZ-565, cuyo conductor, según José Castañeda, padre de la víctima, circulaba a exceso de velocidad por el lugar.

Angustiado por la pérdida de su hijo, el progenitor en compañía de su esposa, Isabel Quintero, manifestó que los moradores  del sector  “solo alcanzaron a registrar la placa del automotor, pero no pudieron identificar al conductor, que tras el accidente  huyó”.

Publicidad

El menor estudiaba en el quinto grado de educación básica en la escuela Eloy Alfaro, en Durán.

Otro caso
Carmen Villa Guairacaja, de 17 años, quien fue atropellada por un vehículo Chevrolet la tarde del sábado pasado en la calle 29 y Callejón Parra, murió la mañana del lunes pasado en el hospital Guayaquil.

Villa sufrió el percance, cuando junto a su esposo Édison Basántez e hijo de 7 meses, esperaba un bus en el paradero para dirigirse al centro de la ciudad.

Publicidad

Según los familiares, un auto Chevrolet por evitar estrellarse contra a un taxi, se subió a la acera y arrolló a la mujer, quien murió. Su hijo resultó herido y el esposo ileso.