Del Salto por su buen rendimiento se ha hecho acreedor del mejor promedio general al acumular 1.750 puntos. En los dos primeros circuitos este billarista ha finalizado puntero.

Al término del cuarto circuito que se efectuará en abril venidero (fecha no determinada por la Asociación  Provincial de Billar) se realizará la sumatoria y el deportista que más puntos haya acumulado será el campeón provincial.

En la penúltima jornada que se desarrolla hoy habrá diez partidas. Estas son: 18h00: Leopoldo Pazmiño vs. Luis Vélez, Eduardo Viteri vs. Luis Guzmán y Byron Ledesma vs. Eduardo Sánchez.

Publicidad

A las 19h30 se enfrentarán Emilio Valero vs. Harry Narváez, Juan del Salto vs. Ramón Acosta y Byron Ledesma vs. Enrique Elías.

Cerrando la jornada, a las 21h00 jugarán Emilio Valero vs. Luis Guzmán, Juan del Salto vs. Eduardo Sánchez, Ramón Acosta vs. Luis Vélez y Harry Narváez vs. Leopoldo Pazmiño.

Partidas
En las partidas del pasado domingo se dieron estos resultados: Enrique Elías 22, Leopoldo Pazmiño 18, en 35 entradas, Juan del Salto ganó los puntos en disputa a Cristóbal Caicedo por no presentación; Luis Vélez 25, Byron Ledesma 24, en 33 y Eduardo Viteri 20, Emilio Valero 17, en 35 tiros.

Publicidad

Mañana se desarrollarán las diez últimas partidas.