La banda del Sargento Tomate entró a los estudios de grabación de Fediscos para concluir la producción de su primer disco, aún sin nombre. El género del material es el latino pop y el sencillo promocional se titula De cualquier manera. El grupo también participa en el disco Top latino.

Samira Córdova, quien participó en los segmentos esotéricos del desaparecido programa ‘Aló qué tal América’, ya no quiere participar en espacios donde, por captar sintonía, se hable sobre brujería o hechizos. Ella se inclina por producciones en las que se aborden temas de medicina natural.

Córdova dice que se graduará como doctora en Homeopatía y que tiene en mente producir un programa de ayuda social. Pero, mientras concreta el proyecto, impulsa la carrera de su hijo, Fernando Paredes, quien el 26 de marzo próximo presentará su disco en Tower Records.

Publicidad

Además de participar en la conducción del programa  ‘Dia a día’, que se transmite por Teleamazonas, Milagros León se dará tiempo para asumir la dirección de la revista Cosas. La anterior directora del magazine fue Cristina Rodas, quien también se desempeñó como presentadora de televisión.