Antes de convertirse en el protagonista de la telenovela Yo vendo unos ojos negros, Khotán Fernández soñó con incursionar en el canto. Horizontes de sucesos es el título del disco, que trabajó durante dos años.

“Me llevó ocho meses grabar el material en Los Ángeles, con la dirección del productor Max Di Carlo. Siete meses antes me dediqué a la selección de temas y varios meses más a elegir la portada”, menciona el actor.

Agrega que fue en Brasil, país en el que se crió (nació en México), donde pudo masterizar el CD y será en Ecuador donde, en las próximas semanas, realizará su presentación oficial al mercado, de la mano de Fediscos.

Publicidad

El actor y modelo editó el disco mientras participaba en la telenovela Vale todo. “Viajaba de Los Ángeles a México y Brasil. Era una locura, pero valió la pena porque siempre había querido cantar”, anota.

Fernández indica que su inclinación por el canto la heredó de su madre, quien siempre estuvo inmersa en esa actividad. “Si acepté actuar antes de grabar el disco es porque fue lo primero que se dio”, dice.

Los promocionales del álbum son 24 horas y Corazón incorregible, que Fernández interpreta a dúo con Alejandra Guzmán.