CONTROL MÉDICO
Antes, durante y después de los entrenamientos los pequeños cuentan con la asistencia médica de los galenos Rafael Santelices Pintado y Fausto Correa. Ambos no descuidan ningún detalle. Toman la presión y pulsaciones del corazón de los deportistas.

EQUIPOS QUE APORTAN
Once elencos del Interbarrial de Fútbol aportan a la Selección Sub 13. Estos son: Emelec con 5 jugadores; Barcelona (4);  E.F. Tito Mendoza (3); Rocafuerte, Elegolé-Manta, E.F. Valencia (2); MPS, Santa Cruz, Los Ceibos, Ecuatorianos Jrs. y Oriente (1).

REPRESENTANTES
La Sub 13 está formada por 13 jugadores de Guayaquil, 2 de Manta, 3 de Portoviejo, 1 de Esmeraldas, 1 de Santo Domingo, 2 de Quevedo y 1 de Galápagos.

Publicidad

CARRANZA Y SUS 12 AÑOS
El defensa Bryan  Carranza Contreras durante el viaje será el único  cumpleañero. El próximo 23 de abril, el hábil jugador festejará sus 12 años.

BAJO SOMBRILLAS
Debido al candente sol, los padres de familia se ubican en los graderíos de la cancha Mapasingue-Miraflores y se protegen con sombrillas. Otros prefieren cobijarse con los árboles.

PRESENCIA DE EX FIGURAS
Enrique Soto, motivador del equipo, trabaja con los niños. Antes de cada sesión platica con los pequeños, a quienes les transmite confianza y seguridad. Entre las planificaciones consta la presencia de ex glorias del fútbol ecuatoriano.
 
DESDE GALÁPAGOS
El defensa Carlos Andrés Carrión Acosta, de 11 años, vive en la isla Santa Cruz de Galápagos. Él vino a Guayaquil junto con su madre Dolores Acosta Alcívar, quien es oriunda de Chone, pero desde hace catorce años está radicada en el archipiélago.

Publicidad

CONCENTRACIÓN
Entre el 10 y 11 de abril próximo,  los 23 seleccionados Sub 13 junto con los profesores Javier Rodríguez, entrenador, y Juan  Unamuno, preparador de arqueros, se concentrarán en la residencia de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, ubicada en el km 4½ vía a la costa, cedida por su presidente Julio Ramírez Mora.