Hoy empezarán a recibirse las inscripciones para la segunda edición del Interbarrial de Fútbol, que auspicia Diario EL UNIVERSO. Los registros se recibirán en la Cámara de Comercio de  Santa Elena y en la casa de Deportes Guela, ubicada atrás del Banco del Pichincha en La Libertad.

En la competencia podrán intervenir clubes profesionales, del fútbol amateur, escuelas de iniciación, fundaciones, ligas parroquiales, ligas cantonales, centros educativos y todas las instituciones organizadas que fomenten el balompié menor.
Se jugará en las categorías Sub 6, 8, 10, 12, 14 y 16.

Para la contienda de este año en la península de Santa Elena, los ganadores de Sub 8, 10 y 12 actuarán en el III Torneo Nacional Interbarrial, a jugarse en Esmeraldas en el 2005.

Publicidad

El director del torneo, Fernando Vargas, dijo que para este año se superará el número de equipos en relación al torneo pasado, donde intervinieron 80 equipos. “Hay más de 100 clubes preinscritos y estoy seguro que rebasaremos el número de participantes, con relación al certamen del 2003”, anticipó el directivo.