Antes del mediodía de ayer, la vivienda del reportero de TC Televisión, Fausto Valdiviezo, ubicada en la manzana 403 de Samanes 4, al norte de Guayaquil, fue estruchada por delincuentes desconocidos.

Valdiviezo señaló que salió de su hogar por la mañana, y que su esposa e hijo también dejaron el inmueble, cerca de las 11h15. Los tres regresaron a casa poco después de las 12h00, y se dieron cuenta de lo sucedido.

El periodista denunció ayer por la tarde en la Fiscalía, que ninguna de las seguridades fueron forzadas; pero, tres televisores, una filmadora, equipo de sonido, guitarra eléctrica, reproductor de video, juegos de video y un equipo de cine en casa se le sustrajeron. Pidió a la Policía que investigue.

Publicidad

Atraco
A las 22h00 del pasado sábado, Carlos Luis Sánchez Villacís, de 50 años, sufrió el robo de su carro y otros objetos. Sánchez denunció en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial que cuando circulaba por la avenida Juan Tanca Marengo, por la urbanización San Felipe, fue interceptado por dos vehículos.

“Se bajaron cinco sujetos armados que me amenazaron y golpearon mientras se llevaban mi reloj Omega, joyas,  documentos y 1.800 dólares”, relató en el documento. Luego de desvalijarlo, maniatarlo y abandonarlo cerca del lugar, los maleantes huyeron en el carro de Sánchez, un Ford de color rojo y con placas GJL-457.