‘Jocelito se queda solito’ se titula la comedia que TC Televisión presenta hoy, a las 20h00. La protagonizan Jocelito, que interpreta  Fernando Villarroel, y Cochita (Sofía Caiche), personajes que surgieron en el programa ‘Ni en vivo ni en directo’, pero que, según Villarroel, ganaron su propio espacio debido a la aceptación del público. En el especial también participa José Luis Terán, quien integró el grupo Latitud Zero y participó en la serie ‘Emergencia’.

La reportera de radio Caravana (750 AM), Johanna Luna, se integra desde mañana al programa ‘Órbita Deportiva’, que se transmite de lunes a viernes por Caravana TV. Luna compartirá la animación de ese espacio con el actual conductor Manfredo Valdez.  La semana pasada, la reportera se sometió a un cambio de imagen y recibió asesoría para enfrentarse a las cámaras televisivas.

Durante el concierto que el pasado viernes ofrecieron los artistas Ketty Pazmiño, Hilda Murillo y Hugo Henríquez, en la parrillada Punta del Este, el actor de teatro y televisión Lucho Gálvez, quien participó como maestro de ceremonias, hizo un pedido público para que el Congreso Nacional atienda su llamado y le otorgue la nacionalidad ecuatoriana. “Nací en Chile, pero Ecuador es mi país”, dijo.

Publicidad

Teleamazonas estrena hoy, a las 19h00, la segunda edición del reality show musical ‘Popstars’. Según sus realizadores, en el primer programa se verá, tras bastidores, el desarrollo de las audiciones que se efectuaron en Manta, Guayaquil, Cuenca y Quito. La conducción estará a cargo de Christian Norris. A partir de hoy, el espacio se transmitirá de lunes a viernes, de 19h00 a 19h30.

En las presentaciones que la agrupación argentina Erreway ofrecerá en el país, los próximos 19 y 20 de marzo, participará como telonera la banda infantil De Pocas. El grupo protagonizó la telenovela De pocas pulgas, en la que participó Cristiane Aguinaga, hija de Álex Aguinaga. Los chicos de Erreway arribarán al país el 17 de marzo.