Con la ausencia de Carlos Grueso y Sergio Bustos, Deportivo Cuenca enfrenta hoy, a las 11h20 a Liga de Quito, en el estadio Alejandro Serrano. Grueso tiene una fisura en la costilla, luego del choque con Facundo Corozo, de Aucas, en el partido anterior, mientras que a Bustos le recrudeció en los entrenamientos la contractura muscular que venía padeciendo.

Existe mucho interés en los aficionados cuencanos por presenciar el compromiso ante el cuadro albo, actual campeón nacional, que recupera a tres piezas importantes. El partido contra los morlacos será intenso. El equipo del Deportivo Cuenca está en segundo lugar de la tabla de posiciones, a solo dos puntos de diferencia de Liga de Quito.

El técnico morlaco, el argentino Daniel Córdoba, pondrá en la delantera a Carlos Ventarrón Quiñónez en lugar de Grueso, y Geancarlo Ramos será el reemplazante del argentino Bustos.

Publicidad

Tres retornan al campeón
Los albos contarán en este partido con el defensa paraguayo Carlos Espínola, su compatriota Juan Ángel Paredes y el colombiano Elkin Murillo. A Patricio Urrutia, expulsado en el lance contra Barcelona, le falta cumplir un partido de suspensión.

El elenco universitario tiene la mira puesta en el torneo nacional, para recuperar puntos cedidos por el equipo alterno. El próximo partido de los azucenas, por la Copa Libertadores, será el 25 de marzo, en Perú, frente al Alianza Lima.