El River Plate intenta hoy quedar como único líder del torneo Clausura de la Primera División del fútbol argentino, luego del juego que sostendrá con el Banfield, en la 5ª jornada.

El equipo de los millonarios encabeza la tabla de posiciones junto a  Talleres, de Córdoba, que hoy también enfrenta al Gimnasia y Esgrima de La Plata.

River y Talleres tienen un promedio de efectividad de cuatro goles por partido en el torneo que ha ofrecido hasta ahora grandes espectáculos y está logrando  una asistencia masiva de público a los estadios que supera todos los registros de las últimas temporadas.

Publicidad

El rival del River, Banfield, ganó un partido, empató otro y perdió dos, no obstante, lo cual su estructura futbolística le abre crédito para ocupar en el futuro mejores posiciones en la clasificación.

El Boca no tendrá oportunidad de mostrar su juego este fin de semana, ya que el viernes pasado el gobierno resolvió aplazar el encuentro con el Chacarita Juniors por estrictas razones de seguridad.

El Vélez Sarsfield, segundo junto con el Boca a dos puntos de los líderes, visita hoy al Racing.

Publicidad

Más partidos
Los otros partidos de hoy son: Lanús vs. Rosario Central, Newells Old Boys vs. Arsenal, Estudiantes vs. Olimpo, en tanto que el Nueva Chicago intentará ganarle al Colón, de Santa Fe.