El próximo lunes se inician las inscripciones para el curso ‘Desarrollo de la pequeña empresa’, que corresponde al segundo módulo de Aprendamos, una oportunidad para superarnos.

El programa está a cargo de la Municipalidad de Guayaquil con el apoyo de la Asociación Ecuatoriana de Canales de Televisión, Fundación Ecuador y la Cámara de Industrias.

Aquellos que estén interesados pueden presentarse en los diez Centros de Atención Municipal Integral del Cabildo, en la Biblioteca Municipal, ubicada en 10 de Agosto y Pedro Carbo, y en el Centro Tutorial situado en Carchi 700 y 9 de Octubre.  Asimismo, pueden comunicarse al 1-800-338883. Las inscripciones son gratuitas.

Publicidad

Este curso, indicó la Municipalidad en un comunicado, va dirigido a los dueños de todo tipo de pequeños negocios ya sean artesanales como sastrerías, ebanisterías, talleres de costura, talleres mecánicos, zapaterías y carpinterías. Comerciales como bazares, tiendas de abarrotes, farmacias y servicios tales como restaurantes, fuentes de soda y gabinetes de belleza.

Las asociaciones de comerciantes y gremios de artesanos pueden realizar las inscripciones de manera grupal.

El curso tiene como objetivo desarrollar el potencial empresarial de los ciudadanos dotándolos de habilidades que les permitan iniciar o mejorar pequeños negocios.

Publicidad

El segundo módulo de Aprendamos tendrá una duración de tres meses y se transmitirán 24 programas, en el mismo horario que el anterior, martes y jueves de 11h00 a 11h30, y con el reprise, los sábados y domingos de 07h00 a 07h30.

 

Publicidad