El quinteto femenino de Uruguay recibe hoy al Fénix de Babahoyo en el coliseo Abel Jiménez Parra, a las 17h00, en el partido que inicia la sexta fecha de la Copa Gama de básquet juvenil.

Las uruguayas lideran el grupo B con 9 puntos, con cuatro juegos ganados y una derrota.

En la pasada jornada del torneo, Uruguay perdió de visitante contra Santa María de Machala, que ocupa la última casilla del grupo.

Publicidad

En el segundo encuentro de la tarde (18h30), la Asociación Deportiva Naval (ADN) irá en busca de su primera victoria en el campeonato interclubes, al enfrentar a Poza Seca de Vinces.

Las vinceñas se ubican en el segundo puesto con siete unidades, uno menos que el puntero Green Cross de Manta. Mientras que las navales son últimas en el grupo C.

Clasificarán a la siguiente fase los equipos que terminen en los primeros lugares de los grupos A, B y C, además del mejor segundo de las tres llaves.

Publicidad

El valor de la entrada para observar los dos partidos es de un dólar por persona.

La quinta jornada continuará mañana con los siguientes encuentros en varones: en Zamora, Club Volante vs. La Salle, de Guayaquil; Vinces, Poza Seca vs. Calle Quito, de Loja; Manta, Miraflores vs. Juvenil, de Esmeraldas; Ambato, Tungurahua SC vs. FD Cotopaxi, de Latacunga.