Como parte de una campaña publicitaria para una marca de desodorante, Norlop Connect ubicará en el C.C. Malecón 2000 un muro, de 5 x 2,40 m, donde las mujeres podrán expresar con palabras todo lo que les molesta. La inauguración del Muro de la irritación, como se lo llama, se hará este viernes y las guayaquileñas tendrán dos días para escribir lo que quieran.

El periodista guayaquileño Andrés López forma desde ayer, parte del equipo periodístico de Ecuavisa, en Quito. López, quien desde el pasado mes de febrero vive en la capital, no quiso precisar qué cargo desempeña en esa estación televisiva.

La presentadora de televisión Mariela Viteri dice que vendió 700 copias de su primer single, La familia. Por ello quiere volver a editar una segunda melodía. Ella grabó el tema en los estudios de Jorge Luis Bohórquez, a quien ya contactó para iniciar las grabaciones. Fernando Herrera, locutor de radio Estrella, a quien se conoce como Chico Good, se estrenó como presentador de TV. Desde el pasado martes aparece con un segmento musical en canal Costanera. El espacio es diario y se denomina ‘La loca historia de la música’.

Publicidad

Fernando Herrera, locutor de radio Estrella, a quien se conoce como Chico Good, se estrenó como presentador de TV. Desde el pasado martes aparece con un segmento musical en canal Costanera. El espacio es diario y se denomina ‘La loca historia de la música’.