Miércoles 10 de marzo del 2004 Actualidad

Cristina Reyes criticó jurado del Miss Ecuador

http://src.eluniverso.com/2004/03/10/0001/257/files/cristina-reyes-critico-jura2500.jpg

Cristina Reyes (i), María Susana Rivadeneira y Priscila del Salto, durante la fase final del concurso de Miss Ecuador 2004.

La representante al Miss Mundo cuestionó que no haya estado integrado por ex reinas.

Cuando ha pasado menos de una semana de la elección de la Miss Ecuador, la primera finalista y representante del país al Miss Mundo, Cristina Reyes, dijo ayer que no estuvo de acuerdo con la formación del jurado que eligió a la nueva soberana.

Reyes recalcó que no critica la organización ni a María Susana Rivadeneira, la nueva Miss Ecuador, pero enfatizó que nunca estuvo de acuerdo con la integración del jurado. “Yo pensé que iban a estar ex reinas de belleza, pero me pareció que había gente que no tenía nada que ver en una elección como esta”, dijo.

Precisó que con algunos miembros del jurado nacional ya habían tenido contacto durante el desarrollo de la preparación, pero que con los extranjeros la conversación ocurrió horas antes del día de la elección.

Señaló que la diseñadora colombiana Claudia Zuleta no tenía por qué ser parte del jurado, pues sostuvo que “es amiga de María Susana”. De Alexander González, actual asesor de la Miss Ecuador, dijo que “él tuvo preferencia hacia la ganadora”, antes de la elección.

“Creo que el jurado no fue elegido por Gamavisión, destaco el trabajo que tuvieron ellos en la realización del evento, pero no me pareció el jurado si de antemano ya había alguna amistad”, opinó.

El asesor de la Miss Ecuador, Alexander González, manifestó ayer que tuvo preferencias con “todas las candidatas”.

Dice que él llegó a la mitad del proceso y que su tarea fue “reforzarlas y prepararlas a todas”.

La Miss Ecuador, María Susana Rivadeneira, lamentó lo expresado por Cristina Reyes y la invitó a una conciliación.

Mencionó que Cristina Reyes también representará al país en un torneo de belleza internacional (Miss Mundo), por lo que sostuvo su apoyo a ella luego de que termine su preparación y participación para el Miss Universo.

González desmintió que Claudia Zuleta haya tenido amistad con María Susana. “Ella conoció a la actual Miss Ecuador durante el desarrollo del concurso, como lo hizo con todas”, dijo.

Ayer, la Miss Ecuador, María Susana Rivadeneira, tenía previsto en la tarde entrevistarse con los miembros del Parlamento Andino. Mientras, Cristina Reyes se alistará para el Miss Mundo con sus missólogos José Hidalgo y Carlos Guerrero.

En los próximos días se reunirá con la gente de Gamavisión para definir su plan de preparación para el Miss Mundo que se hará en China.

Actualidad

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.