Telesistema, TC Televisión, Gamavisión, Canal 1, Telerama y TV Satelital, se unirán, a través de la Asociación de Canales de Televisión, para transmitir el certamen de Miss Universo 2004, que se realizará en Quito el próximo 1 de junio, así como también las actividades que realicen las candidatas, previamente.

Los canales mencionados, además, ofrecerán a la teleaudiencia 120 cápsulas y 12 especiales internacionales, bajo el eslogan ‘Miss Universo 2004, desde el centro del mundo’.

El próximo 13 de marzo –a las 22h00– se emitirá el primer especial, denominado ‘Un día en la vida de la Miss Universo, Amelia Vega’. Eduardo González (TC Televisión) y María Mercedes Castro (Telesistema) viajaron a Nueva York, a la oficina de la Fundación Miss Universo, para entrevistar a Vega.

Publicidad

En los siguientes capítulos, cuyos conductores serán Bernard Fougeres, Marián Sabaté, Mariela Viteri y Henry Carrascal, se presentarán las vidas de algunas ex reinas. Entre otras, Alicia Machado, Cecilia Bolocco y Dayanara Torres.

Desde el 14 de marzo saldrán al aire anécdotas de las ex Miss Ecuador: Andrea Jácome, Jéssica Núñez, Radmila Pandzic y  Rosana Vinueza de Tama, entre otras. Jorge Kronfle, presidente de la Asociación de Canales de Televisión, refirió que “el esfuerzo del equipo de producción de los canales que forman parte de la Asociación, se verá reflejado en pantalla”.

 

Publicidad