El local Sao Paulo derrotó esta noche al ecuatoriano Liga  Deportiva Universitaria por 1-0, en un partido válido por el Grupo 4 de la Copa  Libertadores de América, disputado este miércoles en el estadio Morumbí.

El único gol del partido lo anotó Luis Fabiano, al minuto 73, luego de anotar por medio de un globito, al portero ecuatoriano, Jacinto Espinoza.

Con este resultado Liga de Quito sigue en la punta del Grupo 4, con nueve puntos -la misma crifra que el Sao Paulo-, pero con mejor gol diferencia.

Publicidad

Los fanáticos sampaulinos que colmaron al estadio del Morumbí se quedaron  nerviosos con el pésimo desempeño del equipo en la noche de este miércoles. 
 
El gol salvador del Sao Paulo fue anotado por Luiz Fabiano, a los 73  minutos de juego, tras recibir libre un lanzamiento y definir por encima del  portero Jacinto Espinoza. 
 
Los ecuatorianos formaron un fuerte bloqueo defensivo y los sampaulinos,  concentrando su juego por el medio, encontraron muchas dificultades para  superarlo. Liga no dio espacios para el equipo brasileño y, además, lo marcó  con eficiencia.