La cantante mexicana Paulina Rubio informó este martes que comenzará en su país la segunda gira mundial de su carrera con un espectáculo singular que en México incluirá peleas de gallos y mariachis.
 
"Con este disco en español haré mi segunda gira mundial, la comenzaré en septiembre en México, voy a hacer auditorios y plazas de toros en todo el país y luego haré una edición especial, algo que sólo haré en México y para los que voy a invitar a mucha gente del mundo para que vean todo nuestro folclor", comentó.
 
"Pau-latina (álbum) es el nuevo folclor futurista y, por ende, uno de estos espectáculos podría ser grabado para la cadena de vídeos MTV a manera de concierto acústico Unplugged", explicó la cantante en conferencia de prensa.
 
Paulina Rubio, que vive en Miami, está en México para promocionar su más reciente disco "Pau-latina", con el que llegará a España dentro de una semana y posteriormente visitará Italia y Francia en campaña promocional.
 
Acerca de su supuesta relación con Chris Judd, ex esposo de Jeniffer López, o su ruptura con el arquitecto español Ricardo Boffil, Paulina mencionó que ella prefiere mantenerse alejada de todo lo que se dice.